Categorías
podcasts

Gamers ocupados, poco tiempo pero mucha pasión

Tiempo de lectura: 2 minutos Gamers ocupados es un podcast sobre videojuegos, realizado por gente que tiene mucho menos tiempo del que les gustaría para jugarlos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El podcast de hoy es un podcast sobre videojuegos, hecho por gente que tiene mucho menos tiempo del que les gustaría para jugarlos.

En gran medida es un podcast que se ha nutrido de la vieja guardia de otro de los podcasts míticos de la podcastfera española, “Game Over”. Así podemos encontrar entre sus integrantes al señor Mirindo, a Rafa Laguna, a Saeba, a Roberto Pastor, a Funs, a Jony y a Aida (perpetradora del concepto “mustio games”).

Empezaron el 1 de diciembre de 2016 a pasearse por nuestras orejas y desde entonces han acudido puntualmente a su cita mensual, con algunos periodos de merecido descanso.

En todo este tiempo han tenido a bien regalarnos unos cuantos episodios memorables.

  • Elite Dangerous es un videojuego de exploración espacial y un enorme agujero negro de tiempo libre. El juego se ha convertido en un “running gag” del podcast y le dedicaron un fastuoso episodio especial que, incluso, desemboco en la creación de los “Fathers of nontime“.
  • Junto con Adriana Izquierdo dedicaron todo un especial a los juegos The last of us, parte 1 y 2. A Adriana Izquierdo hay que escucharla, SIEMPRE, aunque este hablando de verduras de dieta, pero es que en este caso esta hiperbólica, transmitiéndonos toda la pasión que ha sentido por el juego. Pelos como escarpias.
  • Por último reseñaré también en el que hablaron de Labo, de Nintendo. Por su culpa en esta casa hay ahora una Switch y cuatro ediciones de Labo, que he compartido con mi hijo. Creo que queda claro que me convencieron.

Podéis encontrar el podcast en la mayoría de reproductores de podcast y en su web.

Podéis escuchar la reseña de este podcast en el episodio 735 de Enredando.